BIZ360 también para franquicias y franquiciadores

0

que-es-franquicia copia

Hoy en día emprender es una aventura. Aventura dónde hay que tener en cuenta muchos factores (inversión, modelo de negocio, personal, tiempo, difusión, imagen corporativa y un largo etc.). Para muchos emprendedores esto puede ser un hándicap a la hora de iniciar la aventura de los negocios.

Para estas personas que no quieren esperar a tener todos los aspectos de su idea de empresa definidos y controlados, aparecen las franquicias. Ideas de negocio en funcionamiento y que son exportables a otras geografías. Para acceder a ellas se suele pagar una inversión que engloba todo los aspectos para la puesta en marcha del negocio con la mayor brevedad.

El franquiciador ofrece todo lo necesario para mantener una línea de imagen corporativa global y el montaje de la franquicia. Rótulos, colores, uniformes, aspecto exterior, dan personalidad al nuevo negocio que se beneficia de la experiencia y del éxito del franquiciador.

Pero muchas veces se nos olvida que no todo es la imagen exterior y la orientación en los primeros pasos de la franquicia. Una franquicia es un negocio, una nueva empresa, un negocio que sale del esfuerzo de un emprendedor, y como negocio debe de llevar a cabo un gran trabajo administrativo, cumplir con las obligaciones de todo autónomo, restándole tiempo a su empresa y más en los duros inicios.

Desde Open Mind Systems, continuando en su labor de ayudar al emprendedor para que dedique la mayor parte de su tiempo al desarrollo de la empresa, ofrece a franquiciadores y franquicias un BIZ360 adaptado a sus particularidades. Se trata de un BIZ360 multiempresa, donde las empresas franquiciadas tienen menús y funciones especialmente sencillas, dirigidas al trabajo que desarrollan. De este modo, desde la central, el franquiciador puede controlar el catalogo de productos de sus franquiciados, sus pedidos, toda vez que los franquiciados disponen dentro de su BIZ360, de un poderoso Terminal Punto de Venta que les facilita el control de stock, las ventas minoristas y tener control sobre la contabilidad de caja, al tiempo que la central de la franquicia observa la evolución de la misma, pudiendo ofrecer ayudas para ajustar desviaciones en la facturación. Y todo ello integrado en la Nube y accesible des cualquier dispositivo con acceso a internet.

Una buena y substancial mejora del BIZ360 que se abre, de esta manera, a un mercado que cuenta con muchas iniciativas y donde toda herramienta de optimización de la gestión administrativa será bienvenida.

Comentarios

Deja un comentario

Campos Requeridos *
Su direción de correo no será publicada.

¿Eres una humana?

Anote la suma de 18 + 7 abajo para probar que usted es un ser humano.
Tecnocampus Mataró – Maresme
Torre TCM2 Planta 2 – Oficina 19
Mataró Barcelona 08302 España

Telf: +34 93 702 32 13
Mob: +34 634 23 36 50

patricia@openmindsystems.com.es
www.openmindsystems.com.es
Mapa En